Medicina infantil y adolescente

Ofrecemos también servicios médicos para adolescentes y adultos jóvenes (entre 12 y 21 años)

Medicina infantil naturista en ValladolidEn Clínica Naturista Dr. Ursa contamos con un equipo especialista en medicina infantil que atiende de forma integral a una población que abarca desde el nacimiento hasta el inicio de la edad adulta.
 
Como ya sabemos, los niños están siempre en constante crecimiento y evolución. Desde el nacimiento hasta la adolescencia seguimos las diferentes etapas y momentos, ayudándolos a crecer en salud y acompañándolos en el desarrollo de su personalidad individual. Algunas de nuestras actividades son la prevención de enfermedades, controles de salud, educación y asesoramiento a las familias.

En nuestro centro de Valladolid ofrecemos también servicios médicos para adolescentes y adultos jóvenes entre 12 y 21 años.

La adolescencia es una etapa llena de cambios por lo que en Clínica Naturista Dr. Ursa abordamos algunas de las frecuentes alteraciones psicopatológicas que suelen presentarse durante esta edad. Contamos con un gran equipo de profesionales, logrando tratar las patologías cada vez más complejas de los adolescentes, tanto problemas médicos, como los trastornos psicológicos y psiquiátricos propios de esta etapa.

Contacto

¿Más información?  Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 482